Comparte

Como embajador del reino

“La congregación de los que creyeron era de un corazón y un alma. Ninguno decía ser suyo lo que poseía, sino que todas las cosas eran de propiedad común… No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido, y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad.” –Hechos 4:32, 34-35

La pandemia ha traído una crisis mundial que a su vez ha abierto las puertas para mostrar la misericordia y compasión que vemos en Jesús. Este es un tiempo para compartir nuestras necesidades, pero también para compartir de lo que el Señor nos ha dado y suplir las necesidades de nuestros hermanos.

¿Cómo lo hago?

a) Comparte tu necesidad con nosotros: Si estás atravesando por una crisis económica, no dudes en compartirnos tu situación para que podamos apoyarte. El equipo pastoral de la iglesia se ha dado a la tarea de llamar a cada miembro de la congregación con el fin de orar juntos y conocer mejor la situación que cada uno está viviendo. Si no te hemos llamado aún, y estás en necesidad, puedes contactarnos al (502) 5767-7260.

b) Comparte tu provisión con otros: Si el Señor te ha bendecido económicamente durante este tiempo, te alentamos a unirte a otros que están compartiendo con aquellos que están en necesidad. Contáctanos para enterarte de las maneras en que puedes mostrar misericordia –con tus recursos, tiempo y energía– y conocer las formas en que puedes participar.

© 2024 | Centro Bíblico El Camino
(+502) 5767 7260 | info@cbelcamino.org
29 calle 13-11, Zona 12, Colonia Santa Rosa II
Ciudad de Guatemala, Guatemala