Crece

Como discípulo relacional

“Entonces ya no seremos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error. Más bien, al hablar la verdad en amor, creceremos en todos los aspectos en Aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, de quien todo el cuerpo, estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen, conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.”  –Efesios 4:14-16

Ante la imposibilidad de reunirnos para estudiar la Palabra, queremos animarte y proveerte los recursos necesarios para que sigas creciendo espiritualmente y liderando a los tuyos en el conocimiento de Dios, a través del estudio de su Palabra.

¿Cómo lo hago?

a) Crece a través del sermón dominical: Cada semana los pastores de la iglesia compartirán contigo un mensaje de la Palabra, a través del sermón dominical. Para ver más de nuestros recursos, visita nuestro canal de Youtube y síguenos en las redes sociales.

b) Crece a través de recursos recomendados: Por la gracia de Dios, existen muchos recursos de sana doctrina disponibles para nosotros a través del internet. Así que queremos recomendarte algunos videos, cursos o aplicaciones que te serán útiles en tu crecimiento como discípulo incondicional.

© 2024 | Centro Bíblico El Camino
(+502) 5767 7260 | info@cbelcamino.org
29 calle 13-11, Zona 12, Colonia Santa Rosa II
Ciudad de Guatemala, Guatemala